domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuevos escenarios: El Viaje

El lunes ha empezado complicado. La semana pasada teníamos que haber terminado el primer  y segundo niveles y nos hemos retrasado ligeramente con el fin de conseguir una calidad gráfica mayor y, sobre todo, trabajar con las animaciones (por las que nos han felicitado en el museo, por cierto).

Pero, como no siempre todo es malo, nuestro genial Marcos nos ha ofrecido una muestra de su arte y ha conceptualizado los escenarios más destacados de lo que será el viaje de la humanidad.



El escenario del Lago Turkana, que es donde encontraremos otras especies al inicio de nuestro viaje, sigue en texturas y colores el estilo de los anteriores, pero a medida que avancemos por el denominado Corredor Levantino, el paisaje irá cambiando hasta llegar a Ubeidiya donde encontraremos un gran yacimiento de industria lítica que nos enseñará mucho sobre este arte.


Posteriormente, el mundo mediterráneo, a medida que viajamos hasta Java, donde el paso era posible pues en esa época, la isla no estaba separada del continente por el mar.


Una selva impresionante en la que nuestros personajes descubrirán que a lo largo de este viaje de cientos de miles de años, han aprendido y evolucionado, ante nuestros ojos mucho más de loq ue podríamos imaginar.